El haber sido pioneros de la técnica de Micropigmentación Capilar en España, hace que nuestro equipo sintamos cierto compromiso de mantenernos a la vanguardia y ofrecer cada vez unos estándares más elevados en cuanto a resultados de los tratamientos que realizamos.
En un principio, Aldemar Campos aterrizó en Madrid tras formarse y trabajar como especialista en el Reino Unido, y junto a su equipo lanzó una serie de vídeos a YouTube que, sí, denotaban la influencia del marketing propio de la escuela inglesa de Micropigmentación Capilar, pero a la vez saltaba a la vista un estilo que, aunque en su momento fue un poco improvisado, se ha convertido en una seña de identidad para nosotros y que el público asocia directamente con Aldemar Campos Micropigmentation.
Desde entonces muchos competidores, sobre todo en el mercado español y latino, han seguido nuestros pasos, y nos sentimos orgullosos de poder servir de referencia para aquellos profesionales que de verdad se comprometen y desean lo mejor para sus clientes.
Este artículo se nos ocurrió tras leer, una vez más, a Matt Iulo, que recientemente escribió acerca de la competencia en el mundo de los negocios y de cómo muchas empresas, independientemente del sector al que se dediquen, invierten demasiado tiempo y esfuerzo en observar y seguir estrictamente los pasos de sus competidores, sin ofrecer en definitiva nada nuevo a su público, haciendo incluso referencias a publicaciones de Forbes y Entrepeneur Magazine. La verdad es que llevamos ya tiempo notando como algunos de nuestros competidores hacen exactamente eso, seguir las huellas, a menudo hasta desvanecidas, de los que estamos a la a la vanguardia desde el principio.
Con todo esto queremos decir que muchas veces un proveedor puede causar una muy buena impresión a primera vista y parecer completamente profesional, porque nosotros y otros especialistas de la Micropigmentación Capilar le hemos “regalado” las “herramientas” para hacerlo.
La forma de grabar los vídeos, los testimonios que en ellos se expresan (algunas veces puro guión) e incluso la forma de vender un tratamiento de puertas para adentro, están, ahora, al alcance de muchos técnicos que no están suficientemente capacitados para obtener resultados al nivel que los verdaderos especialistas estamos consiguiendo en nuestros trabajos.
A aquellos que comienzan en la Micropigmentación Capilar, emprendedores, técnicos, o cualquiera que sea su rol, le aconsejamos que centren sus esfuerzos en averiguar lo que el público, sus clientes en potencia, esperan de ellos y en ofrecer algo diferente sin desviar su objetivo de poder lograr mejores resultados.
Esto es lo que, precisamente, estamos haciendo el equipo de Aldemar Campos Micropigmentation. Sentimos que es el momento de dar otro empujón a la Micropigmentación Capilar. Con un equipo renovado, comprometido y lleno de ganas, seremos más accesibles y cercanos para nuestro púbico de Europa y Latinoamérica. Queremos llegar a aquellos que sabemos nos están esperando de hace tiempo, poder ayudarles a liberarse de complejos y mejorar su calidad de vida, como ya llevamos años haciendo en España. Dentro de muy poco viajaremos más y tendremos una agenda con más flexibilidad para vuestras consultas.
Y por supuesto, para aquellos que gustan de curiosear entre el contenido que los distintos proveedores de Micropigmentación Capilar suben a la red, también traeremos sorpresas que estamos seguros que os gustarán.